Tips de Belleza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botox para eliminar las arrugas que produce el tabaco

Ir abajo

Botox para eliminar las arrugas que produce el tabaco  Empty Botox para eliminar las arrugas que produce el tabaco

Mensaje  Admin Jue Jul 14, 2011 11:55 pm

Es muy común ver en las personas que fuman arrugas en la parte superior del labio, a estas famosas arrugas las renombraron como código de barra. Existen numerosos productos creados a base de colágeno que prometen eliminar o reducir estas indeseables arrugas, pero hay otra forma de poder eliminar por completo el código de barra a un precio maderable y rápidamente.

Botox para eliminar las arrugas que produce el tabaco  Mujer-10
Seguramente te estés preguntando sobre que producto estoy hablando, pero esta vez no quiero mencionarte ningún tipo de producto. Estoy hablando sobre la medicina estética llamada botox, hace un tiempo estas inyecciones se han ganado un puesto muy alto entre las medicinas estéticas por sus grandes resultados.

El botox facial actúa muy rápido eliminando un 100% las arrugas en cualquier parte del rostro, de esta manera tú puedes decirle adiós al código de barra por un determinado tiempo. Este tipo de medicina estética dura entre 3 a 4 meses, una vez que se cumpla este tiempo debes volver a inyectar una dosis de botox.

Si estas interesada en inyectar botox en tu rostro para eliminar las arrugas que produce el tabaco , es recomendable que recurras a los centros de estética de tu zona para que allí charles con los cirujanos y puedas aclarar todas tus dudas sobre el botox.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

https://tipsdebelleza.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.