Tips de Belleza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como agregar una extensión de pestaña

Ir abajo

Como agregar una extensión de pestaña  Empty Como agregar una extensión de pestaña

Mensaje  Admin Sáb Jul 16, 2011 4:08 pm

El largo de pestaña natural es genético, si tú estas desconforme con el largo de tus pestañas puedes solucionar este problema optando por una extensión de pestaña.
Las extensiones de pestaña son inofensivas para los ojos, estas pueden estar creadas a base de dos tipos de materiales. Las extensiones mas económicas están diseñadas con pelo sintético, estas puedes colocártelas cada vez que vas a salir o solamente por un rato. La otra forma de extensión esta creada a base de pelo natural y esta se aplica pelo por pelo con un pegamento especial.

Como agregar una extensión de pestaña  Pestan10

Cualquiera de estas dos extensiones de pestaña puede resultarte muy útil, las extensiones profesionales dan un efecto más natural y es casi imposible reconocer que son agregadas. En cambio las extensiones sintéticas llegan a dar un pequeño efecto de naturalidad, pero estas a la luz del día son notables que son extensiones.

Debes tener en cuenta que estas extensiones necesitan de un cuidado especial, una vez que te las colocas no puedes dormir boca abajo ya que si lo haces estas pueden llegar a dañarse. Durante las primeras horas de la colocación no puedes mojar las pestañas, ni tampoco tomar vapor porque estas se despegaran. Debes tener cuidado mientras realizas el maquillaje de ojos , es recomendable que primero te maquilles y luego las pegues.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

https://tipsdebelleza.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.