Tips de Belleza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test para el embarazo

Ir abajo

Test para el embarazo Empty Test para el embarazo

Mensaje  Admin Sáb Jul 30, 2011 2:24 pm

Existen diferentes formas de realizar un test para saber si las mujeres están embarazadas o no, el test mas común que las mujeres realizan es el test del orín en ayuna. La pregunta mas frecuente en las mujeres es cuando realizar un test de embarazo . , el test se debe realizar luego de los 15 de la concepción.
En el caso que este test te haya dado positivo debes comenzar con los tratamientos para las embarazadas, al poco tiempo del embarazo debes realizarte un test llamado Sullivan en el embarazo . Este es una prueba que se les realiza a las mujeres que están embarazadas para medir el nivel de azúcar en la sangre y esta manera poder detectar la diabetes.

Test para el embarazo Mujer-12

Para este test no se debe realizar ningún estudio previo, en el momento de realizar la prueba el doctor le dará de beber a la paciente embaraza 50gramos de glucosa (este liquido no le afectara ni a la madre ni tampoco causara ningún efecto en el bebe) luego de unos minutos el medico extraerá sangre de la paciente normalmente.

El test Sullivan se debe realizar entre la semana 24 y 28 de la gestación, no puedes olvidarte de este test es muy importante que lo realices.




Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

https://tipsdebelleza.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.